Terranova
Seguridad de la información en Metro Este estudio de casos forma parte de una serie desarrollada por Terranova que describe el perfil de empresas que implementaron con éxito campañas de concientización.

Estudio de casos

Compruébelo usted mismo

¿Le gustaría saber cómo también su empresa puede beneficiarse de las soluciones de Terranova en materia de concientización sobre la seguridad de la información?

Solicite su prueba gratuita completando el formulario a continuación.

Acerca de Terranova

Una historia de confianza e integridad

Terranova es una empresa privada que brinda soluciones integrales de capacitación y de comunicación que apuntan a modificar en forma positiva los comportamientos en materia de seguridad. Los productos de Terranova son la base a partir de la cual se crean programas personalizados que respetan las políticas internas y los requisitos de conformidad de la empresa. Las lecciones en línea, adaptadas a su público, concisas y específicas, sumadas a nuestras herramientas de comunicación creativas y adaptables, aseguran que la concientización sobre la seguridad, el desarrollo sostenible, la confidencialidad y otros temas de conformidad se incorporen de manera rápida y fácil.

Creada en torno a las mejores prácticas de la industria y fundada por profesionales en seguridad y educación de la tecnología de la información con más de 20 años de experiencia, Terranova ofrece una solución integral de sensibilización a la seguridad de la información a empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo en más de 10 idiomas. Asimismo, Terranova agrega a su experiencia un servicio al cliente y un servicio técnico excepcionales.

Las soluciones y la capacitación de Terranova pueden reducir las pérdidas relacionadas con la seguridad de la información. Los conocimientos, la gestión de riesgos, y las mejores prácticas en combinación con una buena concientización en toda la empresa, dan como resultado un verdadero rendimiento de la inversión (ROI).

La diferencia de Terranova:

  • Excelente calidad del contenido de sus cursos y capacidad de adaptarlos según sea necesario
  • Cursos en distintos idiomas (inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, etc.)
  • Servicio al cliente y minuciosidad
  • Soluciones personalizables y listas para usar

Visite nuestro sitio Web